miércoles, junio 03, 2009

MI HUELLA.................


Mi huella yo sé que está,
estampada en tu memoria
sus rasgos dejan la historia
que nunca sé borrará.
Mi huella va más allá
de tu triste pensamiento,
se levanta con el viento
que gime allí en tu conciencia
y la ingrata indeferencia
no la detiene en su intento.

Mi huella está en tu pesar,
en tu grito, en tus neuronas,
dibujada en esas zonas
que sé te harán recordar.
Cuando tú intentes besar
esos labios sin querellas,
a pesar de las estrellas
que iluminen el exceso,
vas a recordar un beso
que siempre dejaba huellas.

Mi huella ya se plasmó
en tu mirada perdida
y hoy se abre como herida
que inútilmente lloró.
Fue mi sangre que dejó
sobre tu piel la destreza
de marcar con mi tristeza
la osadía de tu olvido
y que el pasado vivido
no se pierda en la pobreza.

Esta mi sello en el humo
pues tu boca lo dibuja.
Mi huella es una burbuja,
y yo en ella no me abrumo.
Ya ni siquiera yo asumo
la razón si es que destella,
de ser la mujer aquella
que sin temor te dejó
un beso que se grabó
más profundo que una huella.



No hay comentarios: