jueves, julio 23, 2009

DESDE MI BOCA

Mi boca, desde mi boca
sale un verso que me inspira
para cantarle a la lira
que constante me provoca.
Es una sensación loca
dejar brotar el exceso
de la mente y es por eso
que el decimista se arroja
a esta expresión que sonroja
hasta el más genuino beso.

Desde mi boca le canto
a todo lo que yo miro
y en casi todo me inspiro
no sé como puedo tanto.
Me dictan desde el encanto
de un mundo desconocido
mil mensajes recibidos
y aceptados sin reproches
despiertan mis quietas noches
con versos en mis sentidos.

Mi boca suele decir
lo que mi pluma describe
en el papel que recibe
la nota para imprimir
Que grato es mi sucumbir
en este mundo de prosa
mi boca se siente airosa
ante la décima erguida
y le doy la bienvenida
sin pensar en otra cosa.

1 comentario:

jorge pastor melo dijo...

Boca para cerrar deseos en una mañana guardada