domingo, agosto 09, 2009

NE ME QUITTE PAS..........NO ME DEJES



Je te demande de ne pas me laisser, de ne t'écarter jamais de ma vie, Mon Dieu aimé, tu es mon rédempteur, je veux suivre ton chemin et de ta main pour toujours, celles-ci tu est dans cette chanson avec mon désir de continuer à ton côté par toute l'éternité ........ Vivianne

Cuando digo !no me dejes!
!no te apartes!, !no te vayas!
!no te alejes de mis playas!
si el camino lo entreteges.
!tú mi Dios! que me proteges
que sabes mis pesadumbres
mis penas, incertitumbres
que rrecorren los rincones
de las tantas emociones
que brillan en mis costumbres.

!Ne me quitte pas!, te digo
en una lengua extranjera
que es también mi compañera
desde que al francés yo sigo.
no me dejes, tu mi amigo
mi Dios amado gigante
no te apartes ni un instante
de nuestras vidas amadas
que por ti fueron creadas
llenas de tu amor triunfante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Admirador de tu crepuscular voz, te sigo como el agua a su cauce.