martes, septiembre 29, 2009

EN EL RINCÓN DE MI VIDA





En el alma, que apacible,
donde llevó mis abrojos
ya se esfuman los enojos,
de un ser tan fiel susceptible.
Mi Amor; cual irrepetible,
de esta realidad menguada,
en su lucha, arrinconada,
ante el gran dolor inerte,
donde te acecha la muerte
aún sin decirte nada.

En ese rincón, que hoy lloro,
porque se inmola mi suerte,
todo parece, que al verte,
a ti mi Dios yo te imploro.
Hay razón para el decoro
cuando sientes la distancia,
y buscando la fragancia
a ver si se no se ha esfumado,
ves que un el rincón guardado
se deshace, la arrogancia.

A ese lugar; que hoy le canto,
que me aquieta, que me ensalma,
es este rincón del alma
donde ya no cabe tanto.
!Ay de mi risa y mi llanto!
si pudieran aliviarme,
con la la sensación de darme
ese beso de la vida,
y que en una despedida,
sin pausa vuelva a…… abrazarme.

No hay comentarios: