domingo, octubre 18, 2009

MI VENECIA

MI VENECIA

La Venecia de mis años
con aquel amor primero,
fue la playa, Varadero,
con sus puentes aledaños.
No son recuerdos de antaños
pero aquellas ilusiones,
hoy duermen en los sillones
cuando al pasado yo evoco
y sé que al pensar provoco
noches de bellas canciones.

Aquellos días, mis días,
de bailes, fiestas, paseos,
vacaciones de recreos,
nos llenaban de alegrías.
Hoy entre melancolías,
barcos, puentes, luna, cielo,
el mar, que mojo mi pelo
la sal que endulzó mi piel,
el tiempo que se va a tropel
cuando recuerdo aquel cielo.

Hay varadero sin tí ......la playa de mis amores,
que belleza, tus colores,
andar en tu frenesí.
Nada se compara en si
y sé que el mundo te aprecia,
recordar es peripecia,
imaginaria sonrisa
que se traslada en la brisa
hasta mi antigua .....Venecia.

No hay comentarios: