sábado, octubre 17, 2009

MI LOCURA....................



Mi locura

Tu nombre, fue mi locura,
cuando yo te mencionaba,
era un canto que entonaba
que de letra se satura.
Fue mi mejor compostura
pronunciar su entonación,
parecía una canción
de esas notas que tu usas,
cuando se enlazan difusas
saliendo del corazón.

La locura de tu nombre
era como ver anclada,
la barca de mi morada
en tu silueta de hombre.
Era un salto, sin que asombre
la presencia de un encanto,
lo repetía y es tanto
su enlace de consonantes
letras que en impresionantes
yo tocaba con mi manto.

Por ello, cuando me inspiro,
a escribir sobre las huellas,
solicito a las estrellas
que borren cualquier suspiro.
Que en mi mundo, cuando aspiro,
tu nombre mucho mejor,
hay un nombre redentor
que me llena los rincones,
ese nombre que supones
es el nombre del Señor.
()

No hay comentarios: